La muestra fotográfica organizada por CAEM suma apoyos

EVENTOS 21 de noviembre de 2023 CLUBminero
un cielo profundo muentra fotografica

CAEM presenta la muestra fotográfica "Un cielo profundo, ultradistancias y microscopías", del 23 al 29 de noviembre en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. La exposición está integrada por obras de Gerardo Paez y Federico Winer, curadas por Hernán Ulm.

La muestra fotográfica “Un cielo profundo, ultradistancias y microscopías”, sumó el acompañamiento de universidades, empresas, embajadas y otras prestigiosas entidades. 

 Gerardo Paez y Federico Winer, artistas de esta exposición proponen una mirada cautivante y sorprendente de la mineríamediante fotografía espacial intervenida de los proyectos mineros, o a través del descubrimiento de la belleza microscópica de los minerales.

CAEM notaCAEM Oíd Mortales: Un llamado a la política y al sector

CAEM agradeció a Hanaq Group, Minera Santa Cruz, Los Azules, Exar, ALPAT, Epiroc, Pan American Silver, Filo del Sol, Grupo Petersen y Mesee Frankfurt.

Y a instituciones que han brindado su acompañamiento, tSecretaría de Minería, Cámara de Comercio Argentino Canadiense, COFEMIN, Embajada de Canadá, Instituto de Desarrollo de la Minería Sustentable (IDeMis), Embajada Británica de Buenos Aires, Universidad Austral, UCASAL, Unión Industrial Argentina (UIA),  Instituto de Recursos Minerales UNLP-CICBA, SEGEMAR, CEMINCOR, Arminera y Facultad de Derecho de la UBA.

+ El Instituto de Recursos Minerales UNLP-CICBA declaró que “Dada nuestra sólida relación con la industria minera y nuestro compromiso continuo en su desarrollo, nos complace participar en este evento y contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad. Creemos firmemente en la relevancia de difundir la apreciación por la minería de manera artística y educativa.”

CAEM-logo2023-transformedCAEM ahora es “Cámara Argentina de Empresas Mineras”

El Consejo Federal de Minería (COFEMIN) aseguró: “Las 23 provincias, a través del COFEMIN, siempre están atentas a todo tipo de manifestación que contribuyan al conocimiento y avance de la industria minera, ya sea en su desarrollo como en la difusión de la actividad.  Por lo ante dicho, COFEMIN tiene el gusto de aceptar la invitación a acompañar el evento institucionalmente e incentivarlo a que sea itinerante.”

Te puede interesar

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: INVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024