Milicic festejó sus "50 años construyendo confianza"

CLUBminero Negocios 31 de octubre de 2023 CLUBminero

MILICIC 50 AÑOS (2)
Luz, cámara, acción. Un festejo pleno

El medio siglo del Grupo Milicic tuvo su gran festejo.

En 1973 Milicic nació como empresa unipersonal de Carlos Milicic, dedicada a la venta de materiales para la construcción, excavación y demolición de edificios. Hoy, la compañía nacida en Rosario cumplió 50 años en el desarrollo de los principales sectores productivos y se integra al sector de empresas de servicios de alto valor agregado en Argentina y la región.

"La empresa de construcciones y servicios posee más 50 años de experiencia en obras de los principales sectores productivos en Argentina y la región. Con más de 2.000 empleados y más de 800 proyectos ejecutados, brinda soluciones para los sectores de minería, oil & gas, energía e infraestructura", destacó la compañía en la celebración.

MILICIC 50 AÑOS (5)

CEO Marian Milicic. Un grupo argentino en pleno big bang

“Decimos que estamos donde todo comienza, donde hay una idea, un proyecto y una necesidad. Hemos crecido acompañando a los principales sectores productivos del país y eso nos enorgullece. Nos hace sentir responsables del éxito de nuestros clientes y del desarrollo del país en sectores estratégicos, como la minería, la energía, el petróleo y gas, así como las infraestructuras”, expresó Marian Milicic durante el evento realizado en la sede de Milicic en Rosario.

MARIAN Y CARLOS MILICIC SOLOS PODCAST#PODCAST CLUBminero: "Nuestra Historia", por Marian Milicic

Milicic recibió a socios, clientes, proveedores y autoridades para celebrar, compartir su aniversario y el crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años. “Sin nuestros socios, sin la confianza de nuestros clientes, sin esas primeras puertas que nos abrieron para que pudiésemos demostrar que podíamos hacerlo hubiese sido imposible”, destacó Carlos Milicic, el fundador y actual presidente de Directorio.

MILICIC 50 AÑOS (1) MILICIC 50 AÑOS (6)
MILICIC 50 AÑOS (4) MILICIC 50 AÑOS (10)

Más de 2.000 empleados integran las tres unidades de negocio de Milicic: Construcciones y Servicios, Rental y Servicios Ambientales.

Equili MilicMilicic en el “Seminario internacional: Litio en la región de Sudamérica”

“Estamos agradecidos de las personas que con su trabajo, profesionalismo y convicción eligieron ser parte de Milicic para trabajar y desplegar su talento, que con ilusión encaran cada nuevo proyecto y son los cimientos de este presente de crecimiento”, sostuvo Milicic.

Milicic cuenta con otras sedes en San Juan y Añelo, oficinas en Buenos Aires, Perú y Uruguay, y proyectos internacionales en Uruguay y Paraguay que se suman a los más de 800 desarrollados de Argentina.

MILICIC 50 AÑOS (7)
Fundador Carlos. Un largo camino multitarget

Hoy seguimos evolucionando para estar cerca, para seguir acompañando a nuestros clientes allí donde nos necesitan, reinvirtiendo siempre para dar lo mejor de nosotros, creando valor en cada proyecto y en cada comunidad. Construimos confianza en cada proyecto, con nuestros clientes, colaboradores, socios, proveedores, gobiernos y organizaciones civiles”, concluyó Marian Milicic.

YOUTUBE MILICIC: LA FIESTA INOLVIDABLE

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024