El presidente ejecutivo de Challenger Gold Limited, Sergio Rotondo, junto a Steve Darling de Proactive, desde el estudio OTC en Nueva York comentó por qué la minera cotiza ahora en OTCQB Venture Market con el símbolo CLLEF.
Este movimiento estratégico tiene como objetivo proporcionar un acceso más eficiente a los inversores estadounidenses y ofrece varias ventajas, como un acceso más fácil a la negociación en los EE.UU., una mayor liquidez y el acceso a un grupo más amplio de inversores potenciales.
Rotondo destacó las ventajas de la negociación cruzada de las acciones ordinarias de la empresa en la OTCQB, como la mejora del contacto con una red de inversores estadounidenses, socios de relaciones con inversores y medios de comunicación y distribuidores de datos.
VEA TAMBIÉN
Rotondo habló del emblemático proyecto de oro Hualilan de Challenger Gold Limited en San Juan (Argentina), que cuenta con importantes recursos de oro equivalentes a 2,8 millones de onzas.
Los resultados de perforaciones recientes han revelado una mineralización de skarn de alta ley subyacente a un importante sistema de oro alojado en una intrusión.
El programa en curso de la empresa, totalmente financiado, incluye un estudio de alcance, un estudio de prefactibilidad y una exploración regional a lo largo de una estratigrafía prospectiva previamente inexplorada que abarca 30 kilómetros.
Estos desarrollos significan el compromiso de Challenger Gold Limited para avanzar en su proyecto de oro y mejorar su visibilidad en el mercado estadounidense.