Campanada: Pan American Silver debutó en NYSE. Una lider, dice informe bursátil

"MANTIENE SU POSICIÓN DE LÍDER EN LA INDUSTRIA", SEGÚN WALL STREET

CLUBminero Negocios 18 de abril de 2023 BESTSTOCKS / CLUBminero

2023-04-18-10-30-19

Este martes 18 de abril de 2023 es un gran día en la historia de Pan American Silver: Después de la compra de los activos latinoamericanos de Yamana Gold, el CEO Michael Steinmann tocó la campana en Wall Street, celebrando el ingreso al NYSE y su consecuente adiós al NASDAQ.

HISTÓRICO!! EL INSTANTE CAPTADO POR NYSE.COM

EL ANÁLISIS BURSÁTIL DE BESTSTOCKS.COM
Pan American Silver Corp.: líder en la industria de metales preciosos en medio de la incertidumbre económica
 

ELAINE MENDONÇA*
 
Pan American Silver Corp. se ha ganado la reputación de ser un actor importante en la industria minera, con participaciones significativas en activos de plata y oro en los Estados Unidos y América del Sur. El éxito de la empresa ha llamado la atención de múltiples analistas de la industria, quienes han otorgado una recomendación promedio de "Compra moderada" a la empresa.

Según Bloomberg.com, nueve analistas están actualmente cubriendo Pan American Silver Corp., con uno calificando las acciones como venta y seis asignando una calificación de compra a la compañía. El precio objetivo promedio de doce meses entre estas casas de bolsa es de $26.00.

Pan American Silver Corp. fue fundada por Ross J. Beaty y John J. Wright el 17 de marzo de 1979, con sede en Vancouver, Canadá. La firma opera a través de sus dos segmentos, plata y oro, donde supervisa la operación, el desarrollo y la exploración de propiedades productivas relacionadas con ambos activos.

A pesar de enfrentar desafíos económicos durante este tiempo de inestabilidad financiera causada por la pandemia de COVID-19, Pan American Silver Corp. continúa acumulando una presencia significativa en el mercado con sus recursos en metales preciosos que generalmente se muestran estables incluso en tiempos de recesión económica debido a su reputación como inversiones refugio.

NASDAQ PAAS abrió a $18,73 el lunes por la mañana y ha experimentado fluctuaciones modestas en los últimos meses, pero se mantiene relativamente estable y resistente en comparación con otros sectores que aún se ven afectados por los acontecimientos actuales en todo el mundo.

Además, los indicadores financieros de Pan American Silver Corp. reflejan un desempeño sólido: tiene una razón rápida de 0.87, una razón circulante de 2.11 y una razón de deuda a capital de 0.09 que forman parte de excelentes tácticas de gestión en medio de la incertidumbre económica.

La corporación también observó desarrollos tanto en los promedios a corto plazo como en los promedios móviles (50 días) donde tuvo un precio de cierre promedio de $17.03; promedios a más largo plazo para aproximadamente 200 promedio móvil en $ 16.76 mientras tiene un valor de capitalización de mercado estimado en $ 3.95 mil millones que muestra la alta consideración de los inversores.

LEA TAMBIÉN

pan american silver puzzlePan American Silver completa su puzzle: La nueva estructura y cambios en Wall St.

El desempeño de Pan American Silver Corp. es digno de mención, y sus operaciones en plata y oro sugieren un mayor crecimiento de inversiones valiosas. Con tan buena salud financiera, los inversionistas confían en dar luz verde a esta minera que sigue mostrando fortaleza aún en medio de la adversidad.

Pan American Silver Corp. se mantiene firme como líder de la industria a pesar de los cambios recientes en los informes de analistas e inversores

Pan American Silver Corp. sigue siendo un brillante ejemplo en el mundo de la minería, con sus operaciones y esfuerzos de exploración que conducen al éxito en la producción de oro y plata. A pesar de los cambios recientes entre los analistas de investigación y los inversores institucionales, la empresa canadiense se ha mantenido firme como líder de la industria.

TD Securities, Royal Bank of Canada, Scotiabank, National Bank Financial y StockNews.com han publicado informes sobre el desempeño de Pan American Silver en los últimos meses. TD Securities recortó ligeramente su precio objetivo, mientras que Royal Bank of Canada aumentó su precio objetivo para la empresa. Scotiabank asumió la cobertura de Pan American Silver y emitió una calificación de “desempeño superior”, mientras que National Bank Financial reafirmó su calificación anterior. Finalmente, StockNews.com mejoró las acciones de Pan American Silver a una calificación de “vender”.

Los inversores institucionales también han realizado ajustes en las tenencias de acciones de PAAS. MQS Management LLC compró una nueva participación durante el tercer trimestre del año pasado, mientras que Royal Bank of Canada aumentó su participación en un 0,5%. Euro Pacific Asset Management LLC aumentó su participación en un 7,5 %, Foundry Partners LLC aumentó la suya en un 8,2 % y AlphaCrest Capital Management LLC aumentó la suya en un increíble 239,4 %. En general, los inversores institucionales y los fondos de cobertura poseen el 44,11% de las acciones de la empresa.

 LEA TAMBIÉN

boylston2-boston19-1587155893.jpg?crop=1.00xw:0.753xh;0,0¡Ahora sí! Pan American Silver ya es dueña de Yamana Gold (menos Malartic): Los 12 tips



 
El sólido desempeño de Pan American Silver se refleja en los informes de ganancias recientes. La compañía anunció los resultados del cuarto trimestre que informaron ingresos de $ 375,43 millones para el trimestre, pero no alcanzaron las estimaciones de consenso de la junta de analistas en hasta $ 34 millones, lo que provocó una breve caída en el valor de mercado por acción de la cual los inversores se recuperaron estratégicamente rápidamente con una nueva apuesta en el futuro. eventos en los que los rendimientos aumentaron considerablemente durante los últimos meses de la primavera, lo que proporcionó un valor de rendimiento significativo para los inversores a largo plazo.

La empresa anunció recientemente los pagos de dividendos a los accionistas poco después de la fecha límite del día de impuestos de este mes: los pagos de la parte programada ascenderán a $ 0.10, lo que indica su importante contribución a los ingresos de la anualidad según sus tenencias de acciones.

Con la industria minera que sigue prosperando, Pan American Silver Corp. sin duda seguirá liderando el camino en la producción de plata y oro. Su sólido equipo de gestión, sus políticas financieras y su astuto posicionamiento lo ayudarán a capear cualquier cambio en el mercado y, al mismo tiempo, brindar valor continuo a los accionistas a corto y largo plazo.

*Elaine Mendonça en los últimos nueve años, ha gestionado carteras de inversión utilizando análisis fundamentales e inversiones de valor, haciendo hincapié en horizontes temporales a largo plazo. 
 

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024