GEMERA renovó autoridades: Hernández relecto y crea "adherentes"

EMPRESAS&PROTAGONISTAS 14/10/2022 Por CLUBminero
gemera
Exploradores argentinos: un nuevo ciclo

En ocasión de las ferias que se realizan en San Juan, la entidad de las exploradoras mineras en la Argentina renovó autoridades y modificó estatutos.

El nuevo elenco directivo es el que se despliega abajo.

Y otra novedad es que ahora el nucleamiento de buscadores de minerales  tiene socios activos (suma 10) y adherentes (son 16).


LEA TAMBIÉN:

uñac avilaMensajes mineros en San Juan: Aplausos sin gritos (sólo susurros)

Una forma de ensanchar el universo societario. Entre las últimas están compañías del drilling, recursos humanos y logística, entre otras.

LA INFORMACIÓN DE GEMERA

gemera

El Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de Argentina, GEMERA, realizó la asamblea de elección de autoridades que llevarán adelante la conducción de la institución durante los próximos dos años, resultado reelecto presidente el geólogo Mario Hernández, que representa a la empresa Yamana Argentina.

La nueva comisión directiva de la institución que nuclea a las empresas exploradoras, parte fundamental del desarrollo minero nacional, quedó conformada por Hernández como presidente, María Laura Bastías, de Aurora Mining como secretaria, y Javier Roberto, de Aldebarán, Resources como tesorero.


LEA TAMBIÉN:

AGUA Y LITIOAgua y Litio: Bustos y Barrera, dos miradas desde Argentina y Chile

Completan la comisión de GEMERA Jorge Kesting de Masnfield Minera como vocal titular, Alfredo Vitaller de DEPROMINSA como vocal suplente y Baltazar Espeche y Emilio Bastías de Los Domos como revisores de cuentas titular y suplente respectivamente.

Lea también

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email


Subscribite a nuestro Newsletter

* campo obligatorio