Ferias mineras en San Juan: Éxito de expositores y público. Inscribase aquí

MINERÍA 10 de octubre de 2022 CLUBminero
6D Imagen Gacetilla VI - Expo San Juan Minera (1)

Todo está listo para que comiencen dos eventos en uno: la "Expo San Juan Minera 2022", organizada por Panorama Minero, y el foro de debates "San Juan Minera, tierra de oportunidades", organizado por el gobierno de la provincia.  Los dos eventos son de acceso libre y gratuitos y realizarán en forma simultánea en el Predio Ferial Costanera, en el departamento Chimbas, vecino a la capital sanjuanina.

Para ingresar al recinto ferial hace falta acreditarse en la Expo privada. Una vez adentro, el acceso a los debates promovidos por el gobierno será sin acreditación.


LEA TAMBIÉN:

portada mienra(Escribe Daniel Bosque) Quejas mineras: Inscríbase ya

Habrá traslados al predio desde los hoteles Alkazar, Del Bono Park y Apart Hotel Villa Don Tomás, de 16 a 22 horas. El acto inaugural será a las 18 de este miércoles 12 de octubre. "Esperamos una amplia participación del arco minero local y representantes internacionales, con múltiples actividades y entretenimientos para la comunidad. Se espera la presencia del gobernador Sergio Uñac y organismos referentes del sector", dijo Alejandro Colombo, de Panorama Minero.

Vea aquí el programa de EXPO SAN JUAN MINERA

Inscríbase aquí a EXPO SAN JUAN MINERA

EL PROGRAMA DE "SAN JUAN TIERRA MINERA, NEGOCIOS REALES"

La exposición espera su apertura con todos los stands comerciales agotados debido a la gran afluencia de empresas e instituciones afines que eligieron este encuentro como vidriera para presentar su actualidad ante actores estratégicos”, precisaron desde la organización, quienes remarcaron que el evento tendrá “una impronta federal y una visión orientada a las comunidades”.


LEA TAMBIÉN:

uñac mineríaTogether: San Juan hará en octubre "dos eventos mineros en uno"

También habrá un show en vivo a las 19:30  del cantante sanjuanino Andrés Cantos, participante del programa La Voz Argentina, mientras que el jueves 13 de octubre actuarán Los Charros, la reconocida banda de música tropical. 

Además, se realizarán durante las tres jornadas distintas charlas informativas, capacitaciones y foros técnicos orientados a profesionales mineros, estudiantes y comunidad general.

Entre los debates previstos, además de “San Juan: Tierra Minera”, se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres Mineras de Women in Mining Argentina, como así también jornadas de actualidad para periodistas, foros para perforistas y geólogos, seminarios para ingenieros y rondas de negocios orientadas a empresas proveedoras.

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024