Debra technology: Duchas industriales y lavaojos

08 de abril de 2024 CLUBminero CLUBminero

duchas todas debra

Debra technology: Expertos en seguridad y protección laboral

Debra Technology se ha establecido como un referente indiscutible en el ámbito de la seguridad y protección laboral. Desde su fundación en 1980 por Aldo Nannei, la empresa se ha dedicado con compromiso y pasión a proporcionar soluciones confiables y efectivas. A lo largo de su trayectoria, ha llevado a cabo investigaciones, desarrollado y fabricado productos de la más alta calidad para salvaguardar a las personas en entornos laborales y situaciones de emergencia.

Su liderazgo en la industria está respaldado por una amplia gama de equipos de seguridad antiincendio y protección personal, entre los cuales destacan las reconocidas duchas industriales lavaojos. Se enfoca en ofrecer productos y servicios que se distinguen por su calidad, innovación y la plena satisfacción del cliente. Esto le ha permitido mantenerse a la vanguardia y generar confianza entre aquellos que confían en la empresa. Al elegir Debra Company, los clientes obtienen la tranquilidad de trabajar con una empresa que cuenta con una sólida trayectoria y un compromiso duradero con la seguridad laboral.

Soluciones de seguridad industrial a medida: Descubre nuestras duchas industriales y lavaojos

Ducha lavaojos en Acero Galvanizado DL11E
Tanto la flor de la ducha como la pileta del lavaojos son de aceroinoxidable pulido a espejo, de ø 220 mm y ø 240 mm respectivamente. El accionamiento de la ducha es manual mediante un tirador triangularde acero inoxidable y el accionamiento del lavaojos es manual y a pedal, ambos sonplacas de acero inoxidable, garantizando una gran duración. Acorde a la norma las válvulas utilizadas no son con cierre automático, solo se cerraran y cortaran el paso del agua si el usuario las cierra voluntariamente.

Lavaojos Autónomo y Portátil tanque de 100 lts

válvulas y el tanque contenedor de 100 lts. El tanque se carga con agua potable y se presuriza con aire comprimido mediante una válvula del tipo neumático de automóvil. Diámetro del lavaojos de ½. El accionamiento del lavaojos es manual con chapa (empuje) de acero inoxidable. Acorde a la norma las válvulas utilizadas no son con cierre automático,solo se cerraran y cortaran el paso del agua si el usuario las cierra voluntariamente. Este equipo provee más de 25 minutos de agua abundante con el lavaojos funcionandosolo y 5 minutos de agua con la ducha funcionando.





Dirección
Monte Grande CP1842

Email
[email protected]

Llamános
+54  11 2122-2096

BANNER 7 m CLUB MINERO360x360

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: INVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024