Segufer, un gran protagonista que regresa a Catamarca

CLUBminero Negocios 25 de marzo de 2024 CLUBminero
bahcoargentina_cover
Segufer del Valle. De todo, como siempre

Una buena noticia para la minería de Catamarca. La ferretería industrial Segufer reinició sus actividades en la provincia. Hace unos días, en conjunto con Bahco, realizó la Peña de Bahco en las nuevvasoficinas comerciales de Segufer en San Fernando del Valle, la empresa se presentó ante 20 técnicos de ocho empresas mineras, constructoras y de servicios mineros.

El gobierno catarmarqueño, a través del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, acompañó esta acción y destacó el rol que tendrá Segufer en la profesionalización de trabajadores y empresas de Catamarca.

segufer catamarca

Al otro día de esta presentación unas 150 personas (entre alumnos, técnicos, profesionales y docentes) recibieron la capacitación sobre aspectos relevantes para la selección, uso y seguridad de herramientas. La actividad estuvo a cargo de los técnicos de Bahco, a lo que se sumó una disertación de Segufer sobre la evolución de los sistemas de abastecimiento hacia la Industria 4.0.

Este evento fue organizado en conjunto por las dos empresas, el Ministerio de Industria Comercio y Empleo y la Universidad Fasta.

SEGUFER CUMPLE ESTE AÑO 30 AÑOS
EN EL MERCADO ARGENTINO

Segufer es una empresa 100% argentina dedicada al servicio de abastecimiento integral de minería, oil&gas y otras actividades. Segufer es facilitador y líder en la industria en Ferretería Industrial, Elementos de Protección Personal, Instrumentos, Herramientas, equipos y demás insumos para el segmento mantenimiento, reparación y operaciones (MRO)

Segufer + Bahco en Catamarca. El Show room de exhibidores de
herramientas para uso industrial está abierto de 8.30 a 17.30

 Segufer realiza ventas directas y atención de contratos de abastecimiento, gerenciamiento de almacenes integrales, ventas directas y desarrollo de productos, elementos y servicios para mediciones en higiene laboral y servicios de ingeniería y provisión de materiales para áreas eléctricas, de bombeo y tratamiento de fluídos.

Segufer tiene una rica historia en la minería de Catamarca. Durante años tuvo un truck shop dentro de Mina Alumbrera y una sede comercial y técnica en Andalgalá.

segufer collage

Segufer destacó la importancia de la apertura de esta sede en San Fernando del Valle. En Andalgalá ya compartía local con Andalgala Seguridad que luego evolucionó a All service. En la sede capitalina se sumaron dos técnicos catamarqueños y se sumaron tres personas de soporte de Jujuy, San Juan y CABA

Segufer es distribuidora y representante de marcas de renombre como 3M, Bosch, Fluke, MSA, Bahco, Crosby, Loctite, Sacapol, Absorsol, Diamant Boart, Norbar, Lapp Group, Mitutoyo, Dupont, Mapa, Musitani, Epitecnica, Schroeder, Alfa Laval, Enerpac, Pex, Alumet, Ezeta, Conarco, Esab, Norbar, Lincoln, Iph, Quiway, Hygt Chemical, Zinchem, Gamisol, Conoflex, Ombú, Kamet, DMK.

Además dispone de una amplia red de centros operativos y de distribución en San Juan, Buenos Aires, Catamarca, Santa Cruz y Jujuy. 



LOGO%20SEGUFER%20HD

Crisanto Gómez 198 esq. Tapia. San Fernando del Valle de Catamarca.
Teléfono/Whatsapp: 383 4331741

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Centro Operativo Nacional

Administración, Ventas y Logística | Toll 2875 (C.P.1280) Teléfono/Fax 011-5552-5555 Líneas Rotativas | E-mail: [email protected]


 
 
 

   
 
 

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024