¿Vos vas? PDAC 2024 espera 30.000 visitantes. Programa y tickets

PDAC Toronto 13 de febrero de 2024 Daniel Bosque Daniel Bosque

pdac previa 2024
A full. El Metro Toronto Convention Centre

PDAC 2024

Es la sigla de Prospectors & Developers Association of Canada y su convención PDAC 2024, volverá a ser la máxima cita mundial de la exploración en minería: Unos 30.000 asistentes, de 130 países. Aquí está el programa, del 3 al 6 de marzo, en el Metro Toronto Convention Centre (MTCC) y el Fairmont Royal York Hotel, y cómo inscribirse.

Desde 1932, la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá ( PDAC ) representa a la industria canadiense de exploración y desarrollo minero. Es conocida en el mundo por su convención y feria comercial anual en Toronto. PDAC 7200 miembros corporativos y un staff de 25 empleados de tiempo completo. 


VISTO VERDE  REGISTRATE AQUÍ: TODOS LOS PASES POSIBLES


EL PROGRAMA PRELIMINAR


CROSSCUT: ALGUNOS APUNTES EN LAS VÍSPERAS

Programa Indígena

No se pierda estos debates impactantes e informativos sobre el liderazgo, la colaboración y las contribuciones indígenas en la industria de los minerales.

Nuevo: PDAC 2024 marca el lanzamiento de sesiones de políticas integradas. A continuación se detallan las sesiones integradas con el Programa de Mercado de Capitales y el Programa de Sostenibilidad.

Domingo 3 de marzo

 

Lunes 4 de marzo

Martes 5 de marzo

Miércoles 6 de marzo

Artistas Indígenas

¡Agréguelos a su lista de stands imperdibles! Artistas increíbles de todo el país exhibirán sus trabajos en la Feria Comercial Norte.

Gala de premios

¡Compre su boleto hoy antes de que se agoten! Celebrando la excelencia en la industria minera y de exploración minera global. Celebre a los ganadores de los premios 2024 y disfrute de las deslumbrantes festividades.

DESTACADOS

Emily Olson

Director de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos, Vale Base Metals

Emily fue vicepresidenta de Relaciones Estratégicas Globales en Freeport-McMoRan y fue responsable de impulsar iniciativas estratégicas globales con gobiernos, socios y  organizaciones externas. Antes de unirse a Freeport, Emily estuvo 15 años en BP tanto en EE. UU. como en Londres, más recientemente como vicepresidenta sénior para Europa y Rusia, gestionando intereses corporativos de BP. Emily compartirá su amplia experiencia en la sesión técnica “  ”.

Te puede interesar

ESPECIAL CLUBMINERO

ROYON PORTADA MINIATURA

_______________________________

fernando página web

___________________________

VACAMUERTAVIDEO

 "VACA MUERTA: NUESTRO RECORRIDO":
EL NUEVO DOCUMENTAL DE TGS

QUIERO RECIBIR CLUBminero

YOUTUBE CLUBMINERO

EL BALANCE DEL EXECUTIVE CHAIRMAN DE
CHALLENGER GOLD (HUALILÁN)

ESPECIAL CLUBMINERO

 

EL BALANCE DEL VICEPRESIDENTE DE
ABRASILVER (DIABLILLOS Y LA COIPITA)

ESPECIAL CLUBMINERO

MarceloAlvareztextoboton

EL BALANCE DEL DIRECTOR EJECUTIVO PARA LAS RELACIONES GUBERNAMENTALES DE BARRICK EN SUDAMÉRICA (VELADERO)