Balances: Cómo les fue a las minas argentinas

MINERÍA 11 de mayo de 2024 CLUBminero
descarga

https://thevault.exchange/wp-json/the-vault/v1/c/Z3JvdXBfaWQ9MTQzJmNsaWNrX3VybD1odHRwcyUzQSUyRiUyRnRoZXZhdWx0LmV4Y2hhbmdlJTNGZ2V0X2dyb3VwX2RvYyUzRDE0MyUyRjE2OTk1Mjk1MDQtUTMyMDIzUHJvZHVjdGlvblVwZGF0ZVJlcG9ydC5wZGYmaGFzaD1RazlrTUdkSlVtRk1RVWhyVW01RlFrSXlZVlZPZUVsVmRpdExSMVkxZVhkUlVXNWpkVXhyTTNOWFlXUjFSMlZEWjJreGVsQnFOMmRMZUdGTVIzaFBRMEZpTjNCMk9YRmlaV3hTYVhGeE0wMDBaVVo0TlhGRmRWSnRXbU5sZDNSalRGZENaVmd2WWxwQ1NFbHlSRTUyT1hkblNsQkxjRmhCUlRGb2JERjVWVVU9
En Argentina, en Cerro Vanguardia, la producción de oro fue de 35.000 onzas en el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2023, frente a las 44.000 onzas del trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022. Trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022. La producción de oro fue un 20% inferior en términos interanuales, debido principalmente a un descenso de las toneladas de mineral procesadas y de las leyes globales recuperadas

https://miningpress.com/nota/358916/barrick-confirmo-sus-pronosticos-y-produjo-mas-oro
Veladero logró una producción de oro 2% mayor en comparación interanual, debido a mayores onzas recuperables colocadas en la plataforma de lixiviación. Además, consiguió una disminución en los costos impulsada principalmente por una mayor producción. Mientras que el AISC disminuyó un 18% debido a un menor capital de sostenimiento de la mina.

https://miningpress.com/nota/359022/fortuna-logro-trimestre-record-como-le-fue-a-lindero
La compañía Pan Armerican Silver, mina Lindero presentó una producción de oro para el tercer trimestre de 2023 que ascendió a 20.933 onzas, aunque esto representa una disminución del 30% en el total de onzas con respecto al trimestre comparable de 2022.

https://miningpress.com/nota/358761/el-impulso-de-newmont-para-cerrar-el-ano-mas-cerca-de-la-adquisicion-con-newcrest
La producción de oro atribuible disminuyó un 13 por ciento a 1,291 mil onzas con respecto al trimestre del año anterior, principalmente debido a una menor producción en Peñasquito, Akyem y Ahafo. Además, la empresa conjunta no administrada de Pueblo Viejo entregó una producción inferior a la planificada. Este impacto desfavorable fue parcialmente compensado por una mayor producción en Yanacocha. Las ventas de oro estuvieron en gran medida en línea con la producción del trimestre.

Cerro Negro. El sitio entregó mayores onzas en el tercer trimestre debido a una mejor productividad en comparación con el segundo trimestre. Esta mejora se vio atenuada por interrupciones en la cadena de suministro como resultado de las restricciones a las importaciones que afectaron la capacidad de entregar suministros clave al sitio. Newmont continuará trabajando estrechamente con los proveedores para mitigar las interrupciones en Argentina.

https://www.panamericansilver.com/wp-content/uploads/2023/11/2023-Q3-Financial-Report.pdf
La Compañía completó la Adquisición de Yamana el 31 de marzo de 2023. Para el período comprendido entre el 31 de marzo de 2023 y el 30 de septiembre de 2023, la producción de plata fue de 2,66 millones de onzas, la producción de oro fue de 54,4 miles de onzas, los costes en efectivo fueron negativos de 0,08 dólares por onza y los AISC fueron de 5,80 dólares por onza. La empresa ha invertido 14,4 millones de dólares en capital de mantenimiento desde la adquisición de Yamana, principalmente en exploración cerca de la mina, sustituciones y renovaciones de equipos de mina y mejoras de la infraestructura del emplazamiento. Los resultados operativos desde la adquisición de Yamana coinciden con las expectativas de la dirección.

aun no estan los balances de PATAGONIA GOLD

Te puede interesar

BANNER 7 m CLUB MINERO360x360

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: INVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024