EXTRAVIDA XVI 500, una nueva generación de lubricantes de YPF

CLUBminero Negocios 16 de octubre de 2023 CLUBminero
EXTRAVIDA YPF
Se agranda la familia. Más vida para el motor

YPF renovó su línea de lubricantes diseñada para motorizaciones diésel de servicio pesado y on-road, de producción 100% argentina y presencia en ocho países de la región.

Con la tecnología TEC©, de la nueva línea de lubricantes EXTRAVIDA, YPF renovó su línea de lubricantes diseñada para motorizaciones diésel de servicio pesado y on-road, de producción 100% nacional y con presencia en ocho países de la región permite su evolución acompañando los cambios en el diseño de los motores y le otorga atributos superiores para dar respuesta a las nuevas necesidades que ponen foco en mejorar la eficiencia del motor y, por ende, el ahorro de combustible, lo cual aumenta significativamente la exigencia de los lubricantes.

A la línea de lubricantes EXTRAVIDA XV, que sigue cubriendo las necesidades de la mayor parte de las motorizaciones de vehículos pesados, YPF ahora sumó nuevas líneas especializadas, entre ellas EXTRAVIDA XVI.

EXTRAVIDA XVI es la excelencia en cuanto a especificidad. Una línea para contener cada necesidad de la industria: como agro, minería, oil&gas, ferrocarriles, entre otros sectores, en los que, cada aplicación solicita aprobaciones de OEMs y, en algunos casos, pruebas in house para lograr el aval final del cliente. Tecnología de vanguardia al servicio del mercado.

YPFYPF y CGC, socias en Palermo Aike

EXTRAVIDA se compone de formulaciones robustas y probadamente equilibradas, gracias al uso de bases lubricantes de máxima calidad internacional, y aditivos de última generación, que permiten cumplir con los requerimientos de cada aplicación de servicio, operando en toda la amplia gama de condiciones de funcionamiento posibles, extendiendo la vida útil del motor.


Según YPF, EXTRAVIDA XVI 500 ha sido desarrollado para cumplir las máximas exigencias y requerimientos de la industria pesada, la cual demanda diversas aprobaciones de fabricantes y especificaciones propias de los segmentos que la integran. "Es un Lubricante premium de viscosidad SAE 5W-40 diseñado con tecnología de última generación para motores diésel pesados 4 tiempos que operan en Minería y Oil & Gas", subrayó la petrolera líder de la Argentina. 

tagreuterscom2022newsml_kbn2k9223YPF Luz estrenó Zonda, su primer parque solar en San Juan

"Es un lubricante de última tecnología que cumple las normas API CK-4, ACEA E11 (nueva denominación de ACEA E9) y cumple con los requerimientos de normas de diversos fabricantes: Caterpillar, Cummins, Volvo, Detroit Diesel y Mercedes-Benz", es el mensaje de presentación de EXTRAVIDA XVI 500.

Su formulación ofrece una máxima protección contra el desgaste y excelente resistencia a la oxidación, asociado a las altas cargas y operaciones severas. También otorga una óptima fluidez en arranque en frío.

"Puede ser utilizado en equipos con motores Euro VI, Euro V y anteriores, con filtro de partículas (DPF), recirculación de gases de escape (EGR) o con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR)", destacó YPF.

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024