Constructoras: Burgwardt Minera ahora se llama ahora Andemira

CLUBminero Negocios 14 de agosto de 2023 CLUBminero
Burgwardt Minera ahora es Andemira
Nace Andemira. "Mismos valores y nuevo nombre"

Una de las constructoras más activas en  la mnería argentina decidió cambiar de nombre. Desde ahora, Burgwardt Minera se llama Andemira.

"Durante dos décadas hemos recorrido un camino propio en el centro de un sector cada vez más dinámico y prometedor, pero también más desafiante", sostuvo su gerente Guillermo Williams.

En su trayectoria, Burgwardt Minera tuvo un interesante desarrollo en el Sur del país, pero a raíz del auge del litio, ha focalizado también importantes recursos en el NOA.

¿Por qué el cambio de nombre y de estrategia que dio lugar a Andemira?

Williams explicó que "de la mano de la enorme expectativa que despierta la minería y a los fines de tener mayor flexibilidad al momento de ampliar nuestro horizonte de actividades con miras a los próximos años, hoy definimos una estrategia ambiciosa. Un nuevo nombre, la misma gente y el mismo ADN".

Los mismos principios, con más energía, posicionamiento contemporáneo y valores claros y robustos, nos motivan a participar de la actualidad de la industria con más y mejores herramientas de comunicación, de management y de negocios.

"Nos definen nuestros pilares fundamentales: Operaciones de Confianza, Compromiso Ambiental y Talento al Servicio. Andemira nace con 20 años de historia. Y tenemos una convicción: brindar eficiencia transparente al servicio de una industria que impulsa comunidades y el desarrollo nacional", concluyó Williams.

LA  PRESENTACIÓN DE ANDEMIRA

Te puede interesar

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: INVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024