Arminera 2023 celebrará su cuarto de siglo con una gran feria en La Rural

LA EXPO DE CAEM VIENE CON UN MOSAICO IMPORTANTE DE FOROS

EVENTOS 20 de febrero de 2023 CLUBminero
Arminera (3)
Vuelve la más clásica. Arminera, en mayo.

La gran cita de la minería argentina  promete volver a reunir a los principales actores del sector. La exposición internacional líder de minería argentina, se realizará del 22 al 24 de mayo de 2023, en La Rural Predio Ferial, de Buenos Aires.

Arminera 2023, organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) junto a Messe Frankfurt Argentina, celebrará el 25° aniversario de la muestra y el Día de la Industria Minera.

En sus tres días la feria reunirá a las principales empresas operadoras, proveedores, profesionales y tomadores de decisión del mercado minero. En los que desarrollará diversas actividades en las que podrán participar todos los visitantes, ponerse al tanto de las últimas novedades del sector. 

+ En el Encuentro de CEOs, los más altos representantes de la minería argentina compartirán su mirada y sus conocimientos sobre cobre, oro, plata y litio.

 + Paralelamente, el 3er Encuentro de Desarrollo de Proveedores impulsará el desarrollo de nuevas operaciones comerciales generando un vínculo directo entre la oferta y la demanda.

+ La Ronda de Negocios Internacional, organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Messe Frankfurt Argentina, se propone como un espacio para promover la inserción de empresas en el mercado internacional minero, favoreciendo el cierre de operaciones comerciales.

+ La Convención de Materias Primas entre la UE y LATAM, buscará promover e intensificar la cooperación entre la UE y siete países socios latinoamericanos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, a lo largo de las cadenas de valor de las industrias basadas en minerales.

+ Tras el éxito de la Plaza de máquinas de la edición 2019, las empresas volverán a exhibir sus maquinarias y equipos en este espacio al aire libre.

Arminera 2023 ocupará 1.500 m2  y tiene programada una cargada agenda de Conferencias de Expositores donde se presentarán las novedades del sector mediante charlas y conferencias.

Uno de estos capítulos es el Seminario Australia, país invitado en esta edición, donde se disertará sobre cuatro ejes principales: retos y desafíos, innovation hub, capacitación, y licencia social/sustentabilidad. 

Paralelamente, el Colegio Argentino de Ingenieros de Minas (CADIM) realizará una Jornada de Actualización Profesional con el compromiso de alcanzar los más altos estándares y reglas del buen arte minero promoviendo el comportamiento ético, la competencia y la actuación profesional que exige la industria.

Arminera es el escenario ideal para exponer productos, servicios y tecnologías, aumentando las oportunidades de concretar nuevos negocios a nivel nacional e internacional. Además, tanto visitantes como expositores podrán ser parte del espacio de conferencias, presentaciones de productos y demostraciones de uso en vivo, y de las rondas de negocios.

La Exposición Internacional de la Industria Minera, podrá visitarse del 22 al 24 de mayo de 2023 en el Predio Ferial de La Rural, Buenos Aires.  El evento exclusivo para profesionales y personas relacionadas al  sector.

El acceso del público es con invitación y sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. El acceso es para mayores de 16 años, sin excepciones.

Messe Frankfurt Argentina es filial de uno de los mayores organizadores mundiales de ferias, congresos y eventos. Su portfolio de eventos incluye a Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.

Consulte más información en www.arminera.com.ar


www.argentina,messefrankfurt.com
       

 

 

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024