PAE x 3: Sede en Comodoro; brigadistas en Comahue y récord en Premios Eikon

CLUBminero Negocios 01 de noviembre de 2022 CLUBminero
edificio

Pan American Energy anunció el inicio de la construcción de su edificio corporativo en el barrio industrial de Comodoro Rivadavia. En su 25° aniversario, la compañía reafirma su compromiso con la región del Golfo San Jorge.

El Group CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, colocó la piedra fundamental de la futura sede corporativa. "En Comodoro Rivadavia sentamos nuestras bases, primero con Bridas y, desde hace 25 años, con Pan American Energy. La construcción de la nueva sede es una muestra más de la fuerte unión que tenemos con esta querida ciudad y su comunidad", dijo.


LEA TAMBIÉN:

OLEODUCTOEl nuevo oleoducto de Vaca Muerta al Atlántico, en marcha

El edificio, que ocupará 7.300 m3, tendrá seis niveles y albergará a 400 personas. Contará con un simulador de operaciones de perforación de última tecnología, salas de control para monitorear la actividad de los yacimientos, un auditorio  para 100 personas, aulas para capacitación y áreas de salud ocupacional. También, tendrá una planta de tratamiento de aguas grises que buscará reducir el consumo de agua e instalaciones de control de efluentes.

La construcción de la futura sede, que concentrará la actividad de PAE a nivel regional, llevará tres años y será ejecutada por mpresas y trabajadores chubutenses.

Capacitación a brigadistas
El Primer Encuentro de Brigadistas de la Cuenca Neuquina organizado por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG) seccional Comahue se realizó ayer con la participación de más de 180 especialistas de las principales compañías de la industria y bomberos voluntarios de las localidades petroleras. Hubo exposiciones técnicas y actividades de competencia. Participó Pan American Energy.

El objetivo del encuentro fue el «intercambio de experiencias y conocimientos entre las brigadas de las empresas participantes y los representantes de los Bomberos Voluntarios de las distintas localidades petroleras«, indicaron desde el IAPG Comahue.

Récord en los premios Eikon
Durante la entrega de los Premios Eikon, Pan American Energy (PAE) batió todos los récords históricos de este tradicional premio a la excelencia en la comunicación institucional alzándose con 16 premios. La petrolera de capitales argentinos se destacó este año particularmente por sus estrategias de comunicación digital y online, pero también resultó ganadora en disciplinas como la sustentabilidad, la comunicación interna y las relaciones con los consumidores.

Pero lo que llamó la atención en esta edición de los Eikon fue la cantidad de premios que ganó en el mundo digital una empresa dedicada a los hidrocarburos y la energía. La categoría en la que la petrolera arrasó con todos los premios fue Campaña Digital Móvil, donde ganó con tres campañas. Una de ellas fue “PAE desde un lugar de experto”, la campaña con la que implementó acciones para reforzar el posicionamiento de la compañía como marca empleadora en un público de talento joven.
 
 

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024