Premios Mineros: Los galardones de Argentina Mining

LA EXPOSICIÓN DISTINGUIÓ EN SALTA A PROTAGONISTAS DE LA INDUSTRIA MINERA

CLUBminero Negocios 11 de septiembre de 2022 CLUBminero
hugo bosque
Hugo Bosque, el abogado del año

Argentina Mining volvió a premiar, como lo viene haciendo desde el año 2000 a los profesionales destacados del sector minero argentino.

Diversos profesionales han sido reconocidos a través de los 22 años de creación de la premiación. En esta oportunidad, se distinguirá a personalidades destacadas en las siguientes categorías.

"A través de estos premios buscamos resaltar la excelencia dentro del sector mediante la observación de una variedad de actividades que incluyen el desempeño profesional, laboral, el desarrollo de proveedores y la mejora continua del negocio", dijo Javier Rojas, factotum de Argentina Mining.

MUJER DESTACADA EN MINERÍA
La geóloga Tay Such
obtuvo el Reconocimiento a profesionales o técnicas en cualquier disciplina, que hayan realizado un valioso aporte al sector, especialmente aquellas que han alcanzado posiciones jerárquicas de entidades estatales o empresas.

tuch

PROFESIONAL DESTACADO
El abogado Hugo Bosque
se llevó reconocimiento a un profesional que desde otros campos no técnicos de la minería haya hecho un aporte significativo al sector.

hugo bosque

PROVEEDOR MINERO DESTACADO

YPF recibió el Reconocimiento a aquella empresa que haya logrado a través de los años haber brindado servicios de excelencia hacia sus clientes y mediante esto haberse convertido en un eslabón importante en la cadena de valor minero.

YPF

EMPRESA DESTACADA EN RSE
Golden Mining (Chlallenger Exploration / Hualilán) conquistó el Reconocimiento a aquella empresa, que en su gestión en exploración o minería haya demostrado aplicar políticas de desarrollo sostenible, especial cuidado por el medio ambiente, respeto por los superficiarios, empleados y sus stakeholders en general.

Golden mining

"NIVALDO ROJAS" AL PROVEEDOR DESTACADO
El conocido geólogo César Riveros
fue honrado con el Reconocimiento a un profesional geólogo o ingeniero de minas que se haya destacado por descubrir o identificar yacimientos de importancia, que ha dejado una marca importante por su capacidad técnica o gestadora de proyectos.

"JOHANNES BOON" AL RELACIONISTA COMUNITARIO DESTACADO
El geólogo y comunicador social Roberto Lencina fue el destinatario del Reconocimiento a un profesional especializado en relaciones comunitarias con experiencia y éxito comprobable en la gestión integral de las relaciones comunitarias y aspectos sociales hoy esenciales para el desarrollo de cualquier actividad minera.

lencina

Te puede interesar

QUIERO-RECIBIR-CLUBminero







PODCASTS CLUBMINERO


HABLEMO DE ...

PANEL_PLAY

DELAFLOR_PLAY

ESPINOSA_PLAY

BOSQUE_PLAY


Daniel Bosque Enviado a Toronto (1)

CARATULA DEFINITIVA SAN JUAN

santa cruz en pdac

doctor toronto con play

motosierra

carajo con play

Daniel Bosque Enviado a Toronto

Orrego y Cornejo en youtube clubminero

DIEGO CONS EN YOUTUBE

ROYON PORTADA MINIATURA

fernando página web

QUIERO RECIBIR CLUBminero

PDAC 2024: LA MISIÓN DE DANIEL NOBOA Y LA CÁMARA MINERA DEL ECUADOR

PODCASTS

RICARDO MARTÍNEZ EN TV
 RICARDO MARTINEZ EN MINERIA Y LA GENTE: NVERSIONES, EXPLORACIÓN, IPEEM, PDAC Y ANTIMINERÍA EN SAN JUAN

AFERRARSE A LA VIDA MEDING MARTINEZ HERNANDEZ AGULLES
MEDING, HERNÁNDEZ, AGULLES Y MARTÍNEZ EN LV5 : LA RUTA DEL COBRE Y LA MINERÍA EN SAN JUAN EN 2024